Mac SD Memory Card Recovery

Mac SD Memory Card Recovery 1.1.1.8

Programa para recuperar archivos de tarjetas SD en dispositivos Apple

Como bien sabrás si posees un iPhone o un iPad, los dispositivos móviles de Apple presentan ciertas peculiaridades a la hora de operar con ellos a través de ordenadores con sistemas operativos diferentes a Mac OS. Esto es especialmente visible cuando, por ejemplo, sucede un problema con la tarjeta SD insertada en su interior. Sin embargo, gracias a Mac SD Memory Card Recovery, no tienes de qué preocuparte. Ver descripción completa

PROS

  • Recuperación de todo tipo de archivos
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo

CONTRAS

  • Solo para dispositivos Mac
  • No está en español

Como bien sabrás si posees un iPhone o un iPad, los dispositivos móviles de Apple presentan ciertas peculiaridades a la hora de operar con ellos a través de ordenadores con sistemas operativos diferentes a Mac OS. Esto es especialmente visible cuando, por ejemplo, sucede un problema con la tarjeta SD insertada en su interior. Sin embargo, gracias a Mac SD Memory Card Recovery, no tienes de qué preocuparte.

Recupera los archivos contenidos en la memoria SD de tu dispositivo Apple

Mac SD Memory Card Recovery te permitirá, de forma rápida, cómoda e intuitiva, recuperar cualquier archivo contenido en la tarjeta SD de tu dispositivo móvil Apple. De hecho, está especialmente diseñado para facilitar la restauración de ficheros de vídeo, imagen y sonido contenidos en periféricos de este tipo fabricados por ATP, Kingston, Transend, PNY y muchos otros. Para ello, solo tendrás que conectar y vincular el aparato a un ordenador en el que esté instalado el programa mediante un cable USB.

Selecciona fácilmente los archivos que quieras recuperar

Los archivos de una tarjeta SD pueden perderse por un virus o un mal funcionamiento. Si esto te ha sucedido, solo tienes que instalar Mac SD Memory Card Recovery, analizar el periférico y seleccionar aquellos archivos que sean recuperables. Automáticamente, estos volverán a estar disponibles para que los almacenes en otra ubicación o en la misma en caso de que no esté dañada irremediablemente.

Mac SD Memory Card Recovery

Descargar

Mac SD Memory Card Recovery 1.1.1.8